MACARÁ: LA MIRA EN EL CLÁSICO Y LA SEGUNDA ETAPA

El Ídolo Celeste se prepara para afrontar el penúltimo partido de la primera etapa en la LigaPro Betcris, el cual será ante nada más y nada menos que Técnico Universitario, el próximo domingo 22 de mayo a las 16:30 en una nueva edición del Clásico Ambateño, compromiso que por el presente que ambos atraviesan se jugará en un contexto completamente distinto a los de temporadas atrás.

La tienda celeste nos abrió las puertas del Centro de Alto Rendimiento de La Providencia para conversar con varios protagonistas de cara al siguiente cotejo, teniendo en cuenta que el último punto sumado ante un rival directo como 9 de Octubre, servirá como envión anímico para tratar de salir de la zona baja de la tabla, aprovechando que al enfrentar al Rodillo Rojo se puede alejar de esos puestos.

Nuestros reporteros Fernando Vásquez, Nicolás Franco y Andrés Silva charlaron con Hugo David Sánchez, Luis Arce y Fernando Mora, quienes se refieren al choque frente a su rival de patio y los objetivos para la segunda etapa:

  • Hugo David Sánchez – Preparador Físico de Macará

El Profe Hugo David nos confirma que los extranjeros que ya no vienen siendo tomados en cuenta, están arreglando su salida del club y se pretende incorporar nuevos elementos para la segunda fase del torneo.

https://twitter.com/AndresSilva1606/status/1526658492416802817?s=20&t=EY_8wkHlVGz_WAAEFTwdng
  • Luis Arce – Volante y capitán de Macará

El mediocampista que porta la cinta de capitán menciona la importancia de darle vuelta al mal momento que atraviesa el equipo, la rotación constante que ha sufrido el plantel y los objetivos para el próximo semestre.

  • Fernando Mora – Lateral izquierdo de Macará

Peluche Mora nos entrega su opinión sobre el próximo partido ante su ex equipo y el presente que atraviesa a nivel individual con la casaca celeste.

Los dirigidos por Paúl Vélez se enfrentarán a fecha seguida a un rival directo en la parte baja de la tabla y al ser, además, su clásico rival, buscan tomar la oportunidad de motivarse en este compromiso y reencontrarse con la victoria que no la han visto por 8 fechas, en dónde solo han marcado dos goles y los puestos de descenso se han apretado bastante.

Andrés Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *