IDV: TODO POR EL TODO EN LIBERTADORES

A las 19h00, Independiente del Valle recibirá al América Mineiro en su último cotejo por la Fase de Grupos de la CONMEBOL LIBERTADORES.

Este compromiso es válido por la Jornada 6 del Grupo D y contará con árbitros uruguayos. En la búsqueda de la ‘Gloria Eterna’, IDV mantiene la ilusión de que el líder y además el ya clasificado a la siguiente ronda, Atlético Mineiro, derrote al Deportes Tolima para posicionarse en el segundo casillero.

Por ello, para lograr la clasificación los ‘rayados’ deberán conseguir sí o sí una victoria en el Estadio Banco Guayaquil. El cuadro de Renato Paiva se encuentra a 6 puntos del líder y a 3 del equipo colombiano en la tabla de posiciones. No obstante, si el ‘Matagigantes’ cae ante el América en Amaguaña por dos o más goles, el cuadro brasileño ocupará el tercer lugar e irá a la Copa Sudamericana.

En este compromiso, en el cuadro ecuatoriano continúan las bajas de los jugadores Nicolás Previtali y Lorenzo Faravelli, que por lesiones se ausentarán hasta 8 meses del equipo.

Equipo arbitral:

Árbitro central: LEODÁN GONZÁLEZ (URU). Asistente 1: NICOLÁS TARAN (URU). Asistente 2: MARTÍN SOPPI (URU). 4to Árbitro: GUSTAVO TEJERA (URU).

Alineaciones confirmadas:

IDV: M. Ramírez; R. Schunke, L. Segovia, J. Ordóñez; P. Perlaza, J. Chávez, C. Pellerano, F. Gaibor, L. Ortíz, J. Sornoza; J. Bauman.

América Mineiro: Jailson; Patric, Éder, Maidana, Marlon; Lucas, Alê, Rodriguinho, Azevedo; Aloísio y Almeida.

Mikaela Marín

Periodista Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *