BARCELONA SE JUEGA LA CONTINUIDAD EN LA SUDAMERICANA

Los dirigidos por Jorge Célico visitarán a las 17h15 este miércoles 25 de mayo a Montevideo Wanders por la última jornada del Grupo A.

Luego de la derrota frente a Sociedad Deportiva Aucas en la LigaPro, el cuadro torero viajó desde Quito hacia Uruguay el día lunes. La convocatoria canaria no cuenta con el lateral derecho Byron Castillo, debido a inconvenientes personales y a su estado emocional por la denuncia de Chile a FIFA.

Con una victoria y esperando a que Lanús caiga en condición de local, el cuadro torero podrá clasificar a los octavos de final del torneo internacional. En el Grupo A, Lanús es líder del grupo con 8 unidades. El plantel de Jorge Almirón comparte el mismo puntaje que Barcelona, no obstante son superiores en el gol diferencia (+2) mientras que, de momento los ecuatorianos tienen (+1). En el mismo horario Metropolitanos visita a Lanús donde el cuadro venezolano, sin aspiraciones, disputará el cotejo por trámite.

De existir un empate en Montevideo, el ‘ídolo’ deberá esperar a que Lanús no sume ni un punto. Sin embargo, en caso de que Lanús y Barcelona consigan una victoria en sus compromisos, ambos obtendrían 11 unidades y quien clasifique será el que tenga el mayor gol diferencia.

El equipo arbitral para este cotejo, en el Estadio Centenario de Montevideo, son los brasileños:

Árbitro Central: Wagner Magalhães

Asistente 1: Bruno Pires

Asistente 2: Danilo Manis

4to Árbitro: Luiz Oliveira

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Wanderers: M. Silveira; J. Acosta, E. García, M, Fracchia, J, Lacerda; E. Vidart B. Veglio, N. Quagliata, A. Santurio, N. Ferreira; M. Méndez.

DT. Daniel Carreño.

Barcelona: J. Burrai; P. Velasco, D. Aimar, J.Mina, J Perlaza; B. Piñatares, M. Carcelén, A. Preciado, C. Penilla, E. Castillo, C. Garcés.

DT. Jorge Célico.

Mikaela Marín

Periodista Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *