PRESENTE Y FUTURO DEL FÚTBOL ECUATORIANO

Se terminó la tercera jornada y nuestra querida Liga Pro, tuvo partidos espectaculares de donde salió el mejor jugador en esta semana, justamente desde Sangolquí, un niño de 15 años, se paseó ante el ídolo del Ecuador con un nivel que ilusiona a todo el fútbol ecuatoriano. La figura de la fecha es, Kendry Páez.

Ray Kendry Páez Andrade, nació en Guayaquil, Ecuador el 4 de mayo de 2007, empezó su corta carrera en Independiente del Valle y, en apenas 3 partidos en primera división es titular en los “rayados”, declarado por su entrenador, incluso llegando a ser tomado en cuenta en el mercado europeo.

Para esta campaña, el joven volante nacional sorprendió a todos cuando se lo relacionaba con Chelsea, incluso sin haber sumado un solo minuto en primera división, su recorrido se sustenta en las divisones inferiores, y selección nacional.

Kendry Páez, es la gran joya del fútbol ecuatoriano y seguramente el presente ilusionante de nuestro balompié. Hoy por hoy, su presente está centrado en mantener su titularidad con Independiente y mostrar su talento, en el Sudamericano Sub-17 que se nos avecina,  en el que es la gran estrella y de quien se espera pueda consagrarse con la tricolor.

Melissa Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *