GONZALO MASTRIANI: DOBLETE DE FÉ


Se completo después de un “paro” la jornada 7 de la segunda etapa de la Liga Pro, en donde la distancia se agrando y hoy mas que nunca el olor a final se siente en el aire futbolero nacional. Fecha repleta de goles, demoras, homenajes y puñetes, es lo que se dio entre lunes y domingo. Dejando como resultado a un uruguayo como el mejor jugador de la jornada, con un doblete y un triunfo a lo Barcelona.

Gonzalo Mathías Mastriani Borges, nacido en Uruguay un 28 de abril de 1993, actualmente con 23 años y de Montevideo. Un delantero con un pasado interesante a nivel nacional sobretodo destacando en Guayaquil City. Con tantos apodos como goles a Gonzalo se lo conoce como Mastri-Gol, El Espartano, El Pirata, Barba Negra y El Bombardero, apelaciones que ha ido recibiendo con el pasar de los clubes en su carrera.

Mastriani arrancó su carrera deportiva en, Cerro de Uruguay y de ahí ha ido sumando equipos como Crotone de Italia, Gorica de Eslovenia, Olhanense de Portugal, Rentistas de Uruguay, Tampico y Alebrijes de México, I.A.S.A de Uruguay, Boston River de Uruguay, cerrando en Guayaquil City y Barcelona en Ecuador, una trayectoria amplia a nivel internacional a pesar de su corta edad.  Dentro de sus palmares solo se refleja una convocatoria a la preselección uruguaya, que iba a disputar los Juegos Panamericanos   2011, aunque lamentablemente no viajó a México.

Durante su último partido fue el héroe absoluto del equipo, ayudando con un doblete que significó la victoria ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental. Fiel a su juego, brindo opciones que le permitieron ser un aporte ofensivo en todo momento, de paso llenar de confianza a Barcelona previo al duelo ante Flamengo por Libertadores. Gonzalo Mastriani, a base de lucha se esta transformando en un jugador vital para Bustos y que terminó siendo un doblete de fé para Barcelona.

Fernando Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *