¿Y SI LES DAMOS UNA OPORTUNIDAD?
A veces, la vida se trata de arriesgarse, de tomar el camino de la izquierda, en lugar de la derecha, de apostar por lo distinto o simplemente darle un giro a tu historia o a tu destino, con nuevos protagonistas. Es como cuando un pintor, ante un lienzo en blanco, decide usar colores que nunca imaginó, que no estaban en su paleta habitual. En un principio, los trazos parecen inciertos, los colores no encajan de inmediato. Pero con el tiempo, esa mezcla inesperada revela un nuevo estilo, algo diferente, que no se había anticipado, pero que terminó siendo un punto de inflexión positivo.
Así es el fútbol, donde las oportunidades no siempre se presentan como lo esperado, pero cuando se les da un espacio, los resultados pueden ser distintos. A veces, lo que no está presupuestado, lo que no se había considerado, termina siendo la clave para darle un cambio a tu idea.
En La Tri, la pregunta que surge es si existe espacio en el grupo de Beccacece para jugadores con un buen presente o con un perfil que carece la selección. La coyuntura marca un equipo con una crisis de identidad acuciante, sin ningún plan claro de juego y síntomas graves de un seleccionado deslavazado, donde se han ganado partidos por mero talento individual. En un contexto así, probar por algo distinto, ¿es descabellado? Si su respuesta es sí, aquí proponemos algunos jugadores que podrían/deberían ser convocados en estos últimos partidos previos al Mundial. Yo me pregunto: ¿por qué no?
Jéremy Arévalo (20 años – Real Racing de Santander)

Parte de la nueva generación de futbolistas europeos con ascendencia ecuatoriana, también estuvo convocado con España U18 y jugó el Sudamericano U20 con Ecuador a inicios de año, aunque fue subutilizado como mediocentro e interior. Actualmente lleva 6 goles en 10 partidos jugados (la mayoría ingresando desde el banquillo) y aparece como una opción en firme para la Tri, al ser un delantero con muchos recursos en el área o cayendo en la banda, es elástico, tiene buena zancada y una relación especial con el gol en los momentos clave. Un perfil que hoy no tiene Ecuador y que emerge para ser el jugador revelación de LALIGA Hypermotion
Djorkaeff Reasco (26 años – El Nacional)

Hay que decir que fue el pecado más grande de Gustavo Alfaro cuando lo llevó al Mundial sin mucha experiencia y lo hizo jugar por sobre Mena u otros jugadores. Sin embargo, hoy hay pocos delanteros tan autosuficientes como él, al menos en el fútbol ecuatoriano. Ha logrado fabricarse ocasiones de balones aislados con El Nacional que genera poco y nada. Tiene buena técnica individual y pasa por un buen momento con 13 goles en lo que va del año.
Byron Palacios (30 años – Universidad Católica)

Quizá el delantero ecuatoriano más inteligente en estos momentos en Liga Pro, técnica depurada, coordinado en sus movimientos y con una toma de decisiones por encima del futbolista ecuatoriano promedio. Vive su mejor presente en números y madurez, 18 goles y 3 asistencias. No ha tenido la posibilidad de vestirse con la Tricolor, pero por mérito, debería ser al menos considerado en los siguientes amistosos.
Hace unos meses el buen @galo_freire9 escribió a detalle sobre él: https://www.derabonaec.com/byron-palacios-merece-oportunidad-en-la-tri/
Leo Realpe (24 años – Famalicao)

Si bien la defensa es el sector donde más certezas y variantes tenemos; entendemos que en la selección deben estar los mejores y hoy, Leo vive un mejor presente que algunos convocados. Fijo con el Famalicao esta temporada, demostrando muy buenos anticipos y una gran cantidad de balones recuperados (41 total) ubicándolo en el Top 5 de centrales U25 con más recuperaciones de la Primeira Liga.
Jeremy Sarmiento (23 años – Cremonese)

Entiendo completamente que, hasta el sol de hoy, solo ha sumado 49’ minutos en su nuevo club, sin embargo, actualmente La Tri no cuenta con un perfil como el de Sarmiento, un extremo con mucho más criterio en la construcción, comprometido en los retrocesos, con entregas limpias y con un Mundial en la espalda. Al menos puede ser considerado como un recurso que, si bien no estaría para ser titular, desde el banquillo puede ser solución a varios problemas que ha enfrentado la selección en este ciclo.
Se quedan otros nombres, que repito no creo que sean jugadores que le cambien de golpe la cara a la selección, pero que sí pueden sumar como nuevos recursos para potenciar el colectivo e incluso si no lo hacen, al menos se ha hecho el ejercicio de probar nuevos elementos y alivianar dudas previo a la lista para el Mundial.
Alright, Satta Matka No. 1 Bet! Getting straight to the point, I see. Used the site and found the layout to be quite easy to work with. Might be worth looking into if this is your kind of thing. Here’s the link: sattamatkano1bet.
Downloaded the bn55gameapk. Not bad, not bad. Bit of fun on the commute. Could be worse eh? See what you think bn55gameapk.