UNA TURBINA, QUE PUEDE VESTIR DE BLANCO
Los días de Jefferson Montero en el futbol inglés están contados. El mediocampista ecuatoriano quedaría libre en junio del presente año, puesto que su contrato que lo vincula con el Swansea City está a punto de expirar y podría negociar con cualquier equipo.
Incluso, la “Turbina” como se le conoce al jugador, reconoció que ha tenido conversaciones con Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito.

El director técnico del conjunto Albo, Pablo Repetto, está interesado en sumar a su plantel un jugador desequilibrante por la banda izquierda, sin embargo, en su plantilla ya encontramos futbolistas con similares características, como son: Marcos Caicedo, Billy Arce, incluso Johan Julio, podría jugar en esa posición cuando esté recuperado de su lesión. Lo que podemos apreciar de Montero, aparte de su calidad, es su amplio palmarés y puede ser un gran aporte de jerarquía para el equipo.

Esteban Paz, manifestó que debe sentarse a negociar con Jefferson Montero para definir el tema económico, porque Liga no le va a poder pagar lo que él gana en la Premier League. Sin embargo, el jugador quiere vestir la camiseta de la selección absoluta, para ello, debe tener continuidad y eso es lo que busca el jugador. También, Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito, es el mediador para que está contratación se lleve acabo. Sabemos que los dos futbolistas jugaron en Inglaterra y en la Selección Nacional.

Aparte, “Jeff” confesó que ya superó todas las lesiones que le venían persiguiendo en los últimos años y que le impedía demostrar sus habilidades con el balón en el campo de juego. No olvidemos su paso reciente por el fútbol ecuatoriano vistiendo la camiseta de Emelec. Apenas jugó 14 partidos en el 2018, entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores.