PERVIS Y UN SUEÑO QUE LLEGÓ A SU FIN
El Villarreal de nuestro compatriota, Pervis Estupiñán fue eliminado hoy en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Liverpool.

El partido en la “Cerámica” terminó con un marcador favorable a los de Kloop por 2-3 finalizando con un global de 2-5, haciendo que el equipo de Unai Emery diga adiós a la competición europea.
Pervis Estupiñán jugó 79 minutos del encuentro, además de haber sido titular también en la ida en Anfield. El ecuatoriano tuvo una muy buena actuación en ambos cotejos pero la superioridad de los “reds” fue evidente, sumado a los errores cometidos por el arquero del “submarino amarillo”, el argentino, Gerónimo Rulli.
Un primer tiempo, implacable de los locales. En apenas cinco minutos ya se encontraban adelante del marcador tras gol de Dia, con una jugada que inició con el desborde y centro de Estupiñán.
Al término de los 45 minutos, aparecería otra estocada para los visitantes y la ilusión de la hinchada local, tras el gol convertido por Coquelin que igualaba la serie.
Pero en el segundo tiempo, todo cambiaría. Kloop ordenó el ingreso del colombiano Luis Díaz y el Liverpool volvió a ser el equipo temible. Descontaría Fabinho, luego Díaz y por último sellaría la victoria Sadio Mané. En todas estas acciones, hubo complicidad de Rulli, arquero del Villarreal.
Tras 11 años de ausencia, volvimos a tener a un ecuatoriano disputando las semis de Champions, tras Antonio Valencia.
El Liverpool de Kloop espera rival, ya sea el Manchester City o Real Madrid, cuya final se disputará en París.