LA FECHA 7 DE LA LIGA PRO PROMETE MUCHAS EMOCIONES

Foto: Liga Pro 
Foto: Liga Pro 
Foto: Liga Pro 
Foto: Liga Pro 
Foto: Liga Pro 
Foto: Liga Pro
Se jugó de manera íntegra la fecha 6 del torneo ecuatoriano de fútbol y dejó algunos datos interesantes para analizar. A la par de eso, la fecha 7 promete muchas emociones con partidos que podrían decidir el futuro de los equipos, sobre todo quienes están instalados en la parte alta de la tabla.
Cabe recordar que, debido a la participación de equipos ecuatorianos en torneos sudamericanos, dos de los partidos ya se jugaron. En uno de ellos, Aucas no pudo ante Delfín que, pese a no poder ganar desde la primera fecha, logró arrebatar un punto en su visita a Chillogallo. Al final fue 3 a 3 en un vibrante encuentro.
En el otro cotejo, Guayaquil City goleó 4 a 1 a Orense que suma su cuarta derrota consecutiva y que solo ha podido ganar 1 partido (en la primera fecha venció 2 a 0 a Independiente Del Valle).
El resto de la fecha inicia este jueves 8 de abril con el partido entre Mushuc Runa y Olmedo. Los del “ponchito” esperan con una victoria acercarse a los punteros y, en cambio, el “ciclón de los Andes” necesita ganar para intentar alejarse del último puesto.
La jornada sigue el mismo jueves con el choque entre Deportivo Cuenca y Barcelona. Si ganan los “morlacos”, quedan a 3 puntos de quien hoy es puntero. Barcelona tiene 14 puntos y Deportivo Cuenca 8. Importante indicar que en la fecha 8 Deportivo Cuenca visita a Olmedo y Barcelona recibe a Aucas.
El viernes se jugará un solo partido, entre Manta y Técnico Universitario. Ambos equipos llegan muy motivados por sus victorias conseguidas en sus últimos partidos.
La fecha se cierra el sábado. Independiente del Valle recibe a Universidad Católica. Los “rayados” esperan un resbalón de Barcelona y un empate entre Emelec y Liga de Quito para, con una victoria, ser el nuevo puntero. Los “camaratas”, en cambio, ganando quedan a 1 punto de Independiente Del Valle.
Macará recibe a 9 de Octubre. Quien gane, saldrá de mitad de tabla.
Finalmente, Emelec recibe a Liga de Quito en un choque históricamente atractivo que podría ser decisivo al final de la primera etapa.
Esperamos que la fecha se desarrolle con normalidad, tener muchos goles, emociones y que el público lo disfrute, nuevamente desde sus casas.