GONZALO MASTRIANI: “AFINANDO LA PUNTERÍA”

Fecha 12 de la Liga Pro terminada con resultados esperados, goles, en fin; otra gran jornada del fútbol que mas nos gusta.  Con una jornada marcada por la victoria de LDUQ, victoria de Barcelona y un IDV que ganó con 10, no puede faltar el jugador de la fecha, quién hace algunos años era jugador de Guayaquil City. El elegido es Gonzalo Mastriani, que contra el “equipo de la ciudad” anotó un triplete para triunfar en el Christian Benítez Betancourt.

Gonzalo Mathías Mastriani Borges, nacido hace 29 años en Montevideo, Uruguay, lamentablemente no tuvo la eficacia del caso en el “Ídolo del Ecuador” en el inicio del torneo, tras la salida de Fabían Bustos y llegada de Jorge Célico y en las últimas jornadas le costo afianzarse, hasta que la última semana y previa del clásico se destapo a favor de su equipo.

Con un recorrido amplio incluso por Europa, pasó por diferentes equipos en paises como Uruguay, Italia, Eslovenia, Portugal, México y Ecuador se presento como juagador top para esta Liga Pro. Iniciando su carrera profesional en Cerro, Crotone, Gorica, Olhanense, regresó a Uruguay con Rentistas, en México: Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca, en Uruguay militó en Sud América, Boston River y en Ecuador Guayaquil City y Barcelona. En su palmarés registra un titulo con Gorica en Eslovenia.

Un delantero de mucho gol, ordenado tacticamente y de buen olfato en el aréa, adémas gran manejo de pelota y que activo su cuota goleadora al equipo en esta Liga Pro, frente a Guayaquil City marcó algo que desde el partido frente a Universidad Católica en la fecha 6, y para resaltar va afilando la espada para el miercoles enfrentarse a Emelec, en el partido que define la etapa.

Claramente para Gonzalo Matriani es el momento de recuperar su carrera y repuntar su cuota goleadora en Ecuador, y convertirse en figura del torneo. Uno de los jugadores con mayor efectividad ahora deberá ganarse la confianza nuevamente de Célico y empezar a marcar, en la fecha 12 colaboró en la victoria de Barcelona y esperemos siga rindiendo entre semana contra Emelec.

Fernando Vásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *