EMELEC TOMA VIDA EN LA COPA LIBERTADORES

Emelec ganó un partido crucial en su afán de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el cuadro dirigido por Ismael Rescalvo llegó a Venezuela con toda la presión de ganar el partido y así lo consiguió al derrotar por 1-4 a Deportivo Táchira.

En una nueva jornada de Copa Libertadores, Emelec visitó a Deportivo Táchira por la fecha 4 de la fase de grupos, en donde el equipo eléctrico encontró su juego de vuelta, ante un rival que le brindó espacios y le permitió al equipo de Ismael Rescalvo conseguir su primer triunfo de esta temporada en el torneo Conmebol.

Los goles llegaron por parte del capitán uruguayo, Sebastián Rodríguez, que marcó un hat-trick y con uno de Alejandro Cabeza. Emelec dejó mejores sensaciones, fue un equipo con mayor solvencia que con un cambió de actitud lució mejor a lo que presentó en sus últimas actuaciones. Es sin duda uno de los mejores partidos, con un mejor funcionamiento y da un respiro de tranquilidad a la hinchada y al equipo.

https://twitter.com/Libertadores/status/1521643052363923457

El marcador fue 4-1 a favor de los eléctricos, que ascienden a la segunda posición por debajo de Palmeiras. El rival no demostró mucho en cancha, pudo conseguir el descuento por parte de Anthony Uribe.

El estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal, contó con presencia de hinchada eléctrica en un escenario que lució con poco público. En el partido en el Estadio Capwell el resultado había sido 1-1.

Eso sí, más allá del resultado abultado que le permite tomar otro aire al equipo, tampoco se notaron grandes diferencias a lo que venía jugando Emelec, aún hay mucho por corregir. Pero es un partido que les puede ayudar a retomar confianza, en especial en ciertos niveles individuales.

Marcela Carrión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *