ARREAGA CAMPEÓN, EL MUNDIAL DE CLUBES LO ESPERA
Con doblete del peruano Raúl Ruidíaz y otro del uruguayo Nicolás Lodeiro, Seattle Sounders goleó 3-0 a Pumas en la vuelta de la final de la Concachampions (global 5-2) y terminó con 16 años de sequía para los equipos americanos en esta competición.

Acción tricolor
Xavier Arrega fue titular y jugó los 90 minutos, además, fue coautor de la primera conquista. Luego de varios rebotes en el área, donde la jugada parecía ensuciarse, el ecuatoriano quien se encontró con la pelota de espaldas al arco, descargó hacia atrás para que Rudíaz ponga en ventaja a los locales.
Por su parte, Washington Corozo, fue titular en Pumas, pero fue reemplazado al minuto 76, cuando el marcador aun seguía 1-0.
Es así como Seattle Sounders se consagra monarca de la Liga de Campeones de Concacaf, rompiendo la hegemonía de los equipos mexicanos desde hace más de una década, y el ecuatoriano el primero en ganar este torneo.

Con esto, el cuadro americano se convierte en el primer equipo en clasificar al mundial de clubes de esta temporada, mismo que se jugará bajo el formato tradicional de 7 equipos.

I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article. https://www.binance.info/register?ref=IHJUI7TF