RODRIGO RIVAS: CUMBIA GOLEADORA


A ritmo de cumbia, Rodrigo Rivas se encargó de firmar un presentación maravillosa comandando a Técnico Universitario hacia una racha importante que acumulan 8 partidos consecutivos sin perder. Una fecha que terminó de decidir la gran mayoría de clasificados a torneos Conmebol, y de paso se confirmó que esta temporada se cerrará con una final inédita y que para muchos podría llegar a ser de las mejores de los últimos años, entre Independiente del Valle y Emelec. Cada vez más cerca del cierre del torneo y las figuras siguen apareciendo.

Rodrigo Rivas González, nacido en Bajo Baudó, Colombia un 11 de abril de 1997, actualmente tiene 24 años y su carrera se ha desarrollado prácticamente en su totalidad en continente europeo, arrancando en el Doxa Katokopias de Chipre, allí se mantuvo durante dos temporadas que terminó desembocando en el debut como futbolista profesional. Su carrera se ha manejado desde el Doxa, Anagennisi Dherynia de Chipre desde el 2016 hasta 2017, luego dio el salto hacia Croacia al NK Rudes, donde se mantuvo hasta el 2018, para el 2018 arribó a España, donde pudo sumar minutos en Alavés B, Amurrio, San Ignacio, El Ejido y C.D Marino, donde logró sumar 29 partidos y apenas marco 6 goles en todo su tiempo en europa.

Para la segunda parte del 2021, se transformó en nuevo refuerzo de Técnico Universitario equipo con el cual ha cerrado un gran 2021,  y se ha convertido en el delantero centro que ha buscado el profesor José Hernandez. La última gran presentación del colombiano fue ante Deportivo Cuenca, donde mostró todo su repertorio, con un hat-trick a su favor y el primero que marca en su carrera, y lo convirtió en el mejor jugador de la jornada.

Para el 2022 se desconoce cual pueda ser el futuro del goleador pero, seguramente los hinchas del “rodillo ambateño” querrán seguir disfrutando del rendimiento del “cafetero” y porque no soñar con una temporada de Rivas siendo el grito de gol “albirojo”.

https://we.tl/t-MHcIzdlQIh

https://we.tl/t-MHcIzdlQIh

Fernando Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *