ADONNIS PABÓN: VOLANDO A LA FAMA


En la Liga Pro, llegamos al final de la fecha 9 y estamos preparados para dar a conocer a la figura de esta jornada; un jugador que logró conseguir una gran actuación ante nada mas y nada menos que Barcelona. La figura de jornada viene desde el pórtico y representando a los colores de Mushuc Runa. Un arquero que empieza a volar a la fama en este 2021.

Wilmar Adonnis Pabón Carcelén, nacido en Bolívar, un 14 de noviembre de 1995 y actualmente con 25 años. Joven portero con un paso interesante en algunos equipos del plano nacional, dentro de su recorrido está UTE, Olmedo, Macará, Atlético Porteño y actualmente en Mushuc Runa; en su palmarés hay un registro que llama la atención del crecimiento que tiene este portero, desde su debut en primera categoría en 2012, registra 19 partidos jugados y 17 goles marcados, cifra que seguramente se elevará durante el 2021 y la titularidad en el ponchito.

Dentro del palmarés, para Pabón hay una participación en Copa Libertadores en 2018, donde debutó en el escenario de Pueblo Nuevo de Táchira, con los colores de Macará donde enfrentaba al Deportivo Táchira, y tras la ausencia de Carlos Espinoza fue titular en aquel partido que terminó 0-0, dando como eliminado al conjunto celeste.

Adonnis, durante la fecha 9 tuvo a todos los focos apuntándolo cuando consiguió alzarse como la figura del partido ante el cuadro torero. Tras un partido muy bien disputado, y varios errores arbitrales terminaron dictaminando un penal inexistente que hubiera servido para que Barcelona se lleve los 3 puntos, pero, aquí aparece el portero Pabón, quien ahogo el grito amarillo atajándole la pena máxima a Mastriani.

Este 2021 será para Adonnis Pabón el año de la consagración y la estabilidad, tras haber conseguido la titularidad en el equipo de Cumbicus, estamos seguros que el arquero querrá aprovechar el gran año de Mushuc Runa y empezar a volar a la fama.

Fernando Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *