REVISTA D’RABONA: GUÍA DEL FÚTBOL ECUATORIANO 2021

La primera versión de nuestra Guía Fútbol Ecuatoriano: Edición 2021 ya está disponible, al mejor estilo rabonero traemos un trabajo sin precedente alguno en el periodismo deportivo ecuatoriano. Una revista en la que descubrimos nuevos talentos, recuperamos jugadores ya olvidados, conocemos historias y también le echamos un vistazo a nuestra realidad social.

No hay mejor forma de estar listos para el arranque de la Liga Pro 2021 que, con la Guía Rabonera. Un análisis completo de todos los equipos participantes del torneo; actualidad, estadísticas, fixture, cuerpo técnico, línea por línea y plantilla completa. Además, artículos base acerca del fútbol femenino nacional, la Serie B o la selección ecuatoriana de fútbol, entre otros.

En fin, 124 páginas de puro disfrute que no tienen desperdicio alguno. Una revista hecha por y para futboleros, solo queda disfrutar. Desde ya, eternamente agradecidos por la confianza brindada a esta reunión de esfuerzos de un grupo de gente joven con ganas de hacer periodismo de verdad.

D’Rabona, una mirada diferente a una pasión en común.