BARCELONA SIN PODER DOMINAR AL TIGRE EN LA ALTURA


Un Barcelona desconocido en el contexto de Copa Libertadores se enfrentó a The Strongest en el hermano país boliviano.

El partido empezó con un récord para el equipo de Bustos, pues Mario Pineida solo le basto 20 segundos para obtener la primera tarjeta amarilla del encuentro, el árbitro de Venezuela Ángel Arteaga no le perdonó y con esto se perderá el próximo partido contra Boca Juniors en la Bombonera.

Un sorpresivo onceno del profesor Fabián Bustos: Javier Burrai ; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Mario Pineida y  Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Carlos Garcés. En el primer tiempo un equipo sólido boliviano superó en juego al Barcelona, pues el equipo ecuatoriano tratando de dosificar oxígeno por los 3579 metros sobre el nivel del mar que se presentaban en cancha mostraban un pobre juego de los dirigidos por Bustos.

Los tigres por su parte, aparecían con un onceno ya definido por su estratega Gustavo Florentín: Daniel Vaca; José Sagredo, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Saúl Torres; Diego Wayar, Ramiro Vaca, Matheo Zoch, Rudy Cardozo; Willie Barbosa y Jair Reinoso; teniendo en este último el jugador del partido, pues le bastó dos jugadas para salir victorioso en el Hernando Siles.

El primer gol llegó al minuto 46 en un mal rechazo de Riveros el jugador colombiano Reinoso aprovechó marcó la apertura del marcador, con esto finalizaría la primera etapa con el marcador a favor del equipo bicolor.

El segundo tiempo tuvo la misma apariencia de los 45 minutos iniciales, con un Barcelona defectuoso con pases desatinados, mientras que los Tigres se defendían de buena manera tanto que al minuto 65 Riveros a pura velocidad le gana la posición a la defensa Canaria con lo que liquidaría el encuentro con un remate de derecha imposible a la salida de Burrai.

Con la victoria del The Strogest el grupo C acorta su distancia entre los equipos ya que el Santos también ganó en condición de local a espera de la próxima fecha en donde Barcelona visitará la Bombonera contra Boca Jrs. y el conjunto de Santos visita la Paz a jugar contra el The Strongest, por lo que las posiciones quedarían de la siguiente manera:

Ivan Guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *